Hola chic@s!
He creido útil comentaros algo que hice algún tiempo por mi cuenta con gente, amiga y no, pero todos amantes de los animales.
Vereis se trata de formar una cadena humana en el sentido literal, és decir, (os comento mi caso), en éstos momentos como algunas chicas sabeis, estoy en proceso de acogida de Valor, ahora mísmo no puedo hacer cargo del gasto que supone el porte hasta donde vivo que es bastante alejada de él, pues bien, una persona de confianza se ha ofrecido voluntaria para acercarme al peque a mitad de camino donde debo ir a su encuentro en la otra mitad. Con ésto ahorramos costes de por medio,(él porque está dentro de su ruta por trabajo, y a mí que me hace un gran favor, porque el gasto de combustible es mucho menor al de un porte, y lo que és aún mas importante, el animalito no se sentirá solo en ningún momento, no se estresará ni tendrá miedo alguno porque todos somos amantes de los animales, le cuidaremos y atenderemos adecuadamente).
He organizado varias cadenas para facilitar adopciones, ahora ¿por qué no?, acogidas también, el caso és ayudar.
Por ejemplo: recuerdo en especial una adopción...un perro adulto grande, abandonado, Julio, calor, Sevilla, apaleado a más no poder, me llama una antigua colaboradora, el perro desorientado cruzó por una vía, afortunadamente le sirvió para verle, paró donde pudo y le sacó de allí, mientras busco adoptante ella lo acoge. Un buen adoptante, ¿problema? él se encuentra en barcelona, no había forma de pactar porque ésta persona tenía algún problemilla economico...el caso és que desde Sevilla a Barcelona, logramos encontrar personas de gran corazón y generosidad que ayudaron a que éste pobre animal consiguiera su segunda oportunidad y lo mejor, la satisfacción de todos cuantos colaboramos para éste final feliz, que por cierto valió mucho la pena porque el perrillo topó con una gran persona que jamás le ha fallado y le quiere como uno más!
No sé, se podrían incentivar muchas acogidas y adopciones, dada mi experiencia, así lo creo, por supuesto me ofrezco como eslabón en cantabria!!!
Mirar ésta posibilidad si os parece bien y...en marcha!!! Por ellos. Gracias.

, pero es una sugerencia a tomar en cuenta, aver que dicen las demas.