Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Incierto

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Cachorros mediano-grande salvados perrera (Granada)

Aquellos casos que no se pudieron resolver por no tener informacion suficiente sobre el desenlace final.

Cachorros mediano-grande salvados perrera (Granada)

Mensaje sin leerpor fenixina » 08 Sep 2011 11:16

Buenas soy de cadiz pero vivo en granada y estoy muy concienciada con los animales tengo dos adoptadas y uno en recogida. Hace tres dias abandonaron frente a mi casa una camada de 5 cashorros la verdad se me rompio el alma. Como toy de obra en casa llego mi suego y empezo mas perros dale un palo etc amos lo de siempre y mi novio por no escucharlos los acerco a delagos la perrera. Alli le dijeron que directamente serian sacrificados. Me lo dijo un dia despues y me llevado llorando como dos dias ayer por la noche le dije que si a menos hubieramos salvado a un par de ellos pues que me sentiria mejor. Ni corto ni perezozo con la compra aun en el coche se lanzo a delagos a la 11 de la noche. Habia aun un muchacho el cual le dijo que si los queria entrara en unas jaulas llena de pincho etc. Los cashorros ya tienen la firma para ser sacrificados pero los hemos salvado solo habia 3 de los 5. Le dije que se pasara hoy haber que pasaba con los otros. Y aqui estoy esperando pues nada de los que tengo en casa todos necesitan un hogar. Estoy dis`puesta a ponerme a dieta a mi y a mi perras y si hay que mandarlas algun lado se mandarian. La verdad a mi ya no me caben mas si no me las quedaria pero me sobrepasa entre las mias el acogido y los dos en paro. Que mas quisiera que me tocara la loteria y quedarmelos. Pues os pido que pregunteis si alguien quiere una de estas tres hermosuras.Por favor pasarlo avisar si alguien quiere un cashorro son juguetones seran medianos a grandes. SU MUERTE ERA HOY AYUDARME POR FAVOR
Estan esperando nombre
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato ADOPTADA

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato ADOPTADO

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato

por orden hembra macho hembra POR FAVOR AYUDARME 660666179 ROCIO fenixina@hotmail.com
Última edición por fenixina el 11 Sep 2011 11:38, editado 3 veces en total

fenixina
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Re: Cachorros mediano-grande salvados perrera (Granada)

Mensaje sin leerpor fenixina » 10 Sep 2011 02:17

Ya salvamos a una quedan dos he sacado 100 copias de s.o.s y he empapelado medio granada parece k al menos a surgido efecto en una persona k vio el anuncio en una marquesina de el autobus. he dejado a la perrita con su nueva dueña estaba encantada ya solo quedan el macho y la otra hembra si alguien se anima y es de andalucia se la llevo donde haga falta. Pasarlo no dejemos k esta oportunidad de vivir se desvanezca

fenixina
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: Sin especificar

Mensaje sin leerpor Dido » 23 Sep 2011 13:35

Hola,

deseas que movamos el mensaje a final feliz o dejar en esta sección?

un saludo.
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
Dido
Admin
Admin

Mis mascotas: Dido
Me gustan los: Perros

Mensaje sin leerpor sonia_lb » 23 Sep 2011 14:43

Pregunto, por que al parecer le queda una hembrita.
No compres !Adopta!
sonia_lb
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Suko,Nara,Sheila,Minnie,Luna

Volver a Final Incierto