Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Incierto

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

cachorros de mastin

Aquellos casos que no se pudieron resolver por no tener informacion suficiente sobre el desenlace final.

cachorros de mastin

Mensaje sin leerpor dobero » 20 Feb 2011 17:16

Hola tengo 3 cachorros de mastin, creo que cruzados con pastor aleman, no estoy seguro no soy experto, el tema es que los recoji estaban abandonados en una cuneta, y los tengo ya hace dos semanas, no puedo tenerlos mucho mas, y las protectoras no los recojen, estan saturadas, y la unica opcion es que se los lleven a la perrera de la diputacion de badajoz, pero la verdad que me da mucha pena, por eso os pido ayuda, hay que vacunarlos y desparasitarlos ya, y yo economicamente no puedo asi que si podeis adoptar alguno le hariais yn gran favor son muy bonitos y cariñosos, si os quereis poner en contacto conmigo
647118139 - 924786125 preguntad por Domingo, gracias

dobero
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: Lyra, y bruno
Me gustan los: Animales en general

Re: cachorros de mastin

Mensaje sin leerpor REYES » 21 Feb 2011 18:08

dobero porfa pon fotos, si no sabes... pasamelos a lidiareyes2@hotmail.com

No los lleves a la perrera porfa :sweat: :sweat: :sweat: cuando tenga las fotos los difundo por todos lados
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Mis mascotas: Linda, Luna(en el arcoiris :(), Poli, Cristal,Fuenteclara y Nico
Me gustan los: Animales en general

Volver a Final Incierto