Hoy lo he conseguido coger... después de media hora dándole jamón de york sin forma de que me dejara acercarme lo suficiente pensaba abandonar por hoy y he dejado salir del coche a mi perro, que no dejaba de llorar dentro. Pensaba que el enano saldría corriendo, por éso lo no dejé salir antes, pero se ha quedado asustadito, se ha encogido en el suelo y no he tenido problemas para cogerlo.
Lo he desparasitado porque efectivamente estaba comido por las pulgas. Me parecía más urgente éso que bañarlo. De hecho tiene heridas en las patas, pero creo que se las ha podido hacer él mismo rascándose con los dientes. Puede que un coche le haya dado algún golpe porque a veces encoje la patita de atrás, o quizá es de los nervios. Está muy asustado. Si lo intento acariciar se encoje. No sé si le han pegado o es que no está nada socializado... Pero es muy inteligente. Está muy delgado. Yo le calculo unos 6/7 meses, aunque el lunes lo llevaré al vete. Por favor, si alguien puede acogerlo, yo no lo puedo tener en el garaje indefinidamente, tenemos que entrar y salir todos los días.
Lo voy a vacunar y se le harás los test para ver si está completamente sano.
Lo he llamado MAX. Por favor ayudadme a difundirlo. Es guapo, guapo, en las fotos no se aprecia. Me recuerda a los perros pastores que van al campo con las ovejas, aunque más pequeño. Yo creo que será de tamaño mediano.
Gracias 686976300