Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Feliz Mascotas adoptadas

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Cachorro requiere acogida urgente VALENCIA

Nuestros peques que ya estan adoptados y que tendran la oportunidad de vivir una vida mejor.

Cachorro requiere acogida urgente VALENCIA

Mensaje sin leerpor lilykis » 11 Ene 2012 14:13

A Pacho lo difundieron hace unas semanas con su rostro de pánico total cuando lo llevaban en un coche a la perrera, tristemente cuando ya vi el correo no pude evitar que a "gritos" como me contaron que daba lo metieran dentro de una fría jaula que pagamos con nuestros impuestos y que las autoridades secundan para acallar su verdadera responsabilidad con el maltrato y holocausto animal que se repite a diario en este país, solicite su salida, pero me dijeron que debía esperara 20 días, donde sufran castigados por ser nobles, pero Pacho enfermo antes y lleva varios días ingresado, a logrado salvarse pero requiere acogida urgente para que acabe de salir adelante en un hogar donde no tengan perros, solo serán unos 10 días.
Cada perrito abandonado o enjaulado me parte el alma, pero Pacho me la lastimo mas por que vi en su mirada y en su imagen reflejado a mi Pancho (el perrito de las dos ultimas fotos) que recogí con 6 meses antes de que lo metieran a una perrera y hoy es mi bello y adorado Pancho, que se ha robado el corazón de mi familia, amigos, vecinos y todo el que le ve, por su adorable temperamento de grifón y sus expresivos ojos. Por favor suplico una casa de acogida para Pacho y si hay un hogar que quiera cuidarlo y luego disfrutar del resto de vida mejor aun, Pacho tendrá solo 4 o 5 meses, mestizo de grifón, no crecerá mucho mas, la mejor medicina para curar sus heridas del alma y su enfermedad sera AMOR. contacto:salvandounavida@gmail.com

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato

ADOPTA: ¡Salva una vida!

http://adoptasalvaunavida.blogspot.com/

lilykis
Visitante ocasional
Visitante ocasional

Mis mascotas: Nala,Piti, Nano, Rabito, Luna, Stewie, Flecha, Pocholo y Wendy
Me gustan los: Animales en general

Volver a Final Feliz Mascotas adoptadas