Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Incierto

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Cachorro de 8 meses abandonado se da en adopción (Guadix)

Aquellos casos que no se pudieron resolver por no tener informacion suficiente sobre el desenlace final.

Cachorro de 8 meses abandonado se da en adopción (Guadix)

Mensaje sin leerpor lolanano » 01 Jul 2011 13:59

Este perrito se lo encontraron en la entrada de un instituto de Guadix:

"Vivo Guadix y hace un mes y un poco más recogimos un perro de la calle que habían atropellado, el estado del perro no era bueno, tenía garrapatas, desnutrición, parásitos intestinales, y producto del accidente cojeaba de una de las patas traseras con herida abierta.Lo llevamos al veterinario, lo bañamos y poco a poco se ha ido recuperando, ya pesa de acuerdo a su edad que es de unos 8 meses según el veterinario. Se le han administrado losmedicamentos desparasitadores y tratamiento contra las garrapatas ypulgas. Según el veterinario no tiene chip. Ahora el animal ya camina de forma normal, juega, salta y ha sanado por completo de la pata que cojeaba.Hemos tratado durante este tiempo de encontrarle un hogar al perro, entre conocidos y gente de aquí de Guadix, pero todo ha sido más complicado de lo que pensaba. En casa ya tenemos un perro, un labrador de 9 años que tiene sucarácter, y por lo tanto se me hace difícil seguir con el perro queacogimos para sanarlo. Además de otros problemas familiares. Quisiera saber si en vuestra asociación lo podéis acoger paraintentar encontrarle un hogar, para lo cual me comprometo a sumantenimiento."

En el refugio de la Asociación de Amigos de los Animales de Granada no hay sitio para él. Busca adopción urgente! ¿Quién se anima a darle otra oportunidad a este pequeño?

Contactos:

Leonardo Soto: 699726767
Noelia Estarelles: 663702277

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato

lolanano
Miembro activo
Miembro activo

Mis mascotas: Lola y Nano
Me gustan los: Animales en general

Re: Cachorro de 8 meses abandonado se da en adopción (Guadix

Mensaje sin leerpor lolanano » 25 Jul 2011 08:56

Este cachorro está ahora en AGUIPROAN, una protectora de Águilas (Murcia). Para contactar, llama a los números antes indicados, pues se siguen haciendo cargo de hablar con los posibles adoptantes.Esperemos que no tenga que estar mucho tiempo en el refugio.

¡Ánimo pequeño!

lolanano
Miembro activo
Miembro activo

Mensaje sin leerpor sonia_lb » 18 Ago 2011 20:51

¿Puedes poner un email de contacto?

Gracias
No compres !Adopta!
sonia_lb
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Suko,Nara,Sheila,Minnie,Luna

Mensaje sin leerpor lolanano » 18 Ago 2011 22:10

Sólo difundo. Los teléfonos de contacto son los de quienes lo acogieron, que siguen pendientes para adopciones. Para e-mail podeis consultar en la página de la protectora de Murcia.

lolanano
Miembro activo
Miembro activo

Mensaje sin leerpor sonia_lb » 20 Sep 2011 12:53

¿Alguna novedad?
No compres !Adopta!
sonia_lb
Moderador/a
Moderador/a