Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Listado de protectoras de animales Quiero adoptar / Ofrecer casa de acogida

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Busco una casa para mi Gala, unos meses!!!

Quieres adoptar un perro o gato, de raza o mestizo? quieres colaborar con nosotros ofreciendo una casa de acogida?

Busco una casa para mi Gala, unos meses!!!

Mensaje sin leerpor lizmalaga » 22 Nov 2011 23:24

Hola. Comento mi situación. Estoy buscando a alguien que pueda quedarse con mi perra Gala de 3 años. Debido a la situación economica, mi marido se ha marchado a Irlanda, y yo me voy ahora. El pequeño inconveniente es que no tengo donde dejar a mi Gala. Sería solo un tiempo, como mucho 3 o 4 meses, hasta que podamos encontrar una casa. Nos hariamos responsables de TODOS los gastos. Gala es una perra hermosa, educada y juguetona que adoptamos de la protectora cuando era un bebé. NO queremos abandonarla, ni deshasernos de ella, solo que se quede con alguien que le de amor, la cuide. Por favor, estoy desesperada.
nombre: Liz
telefono: 655422892
ciudad: Malaga
correo: lizifernandez@hotmail.com

lizmalaga
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: Gala
Me gustan los: Animales en general

Re: Busco una casa para mi Gala, unos meses!!!

Mensaje sin leerpor sonia_lb » 27 Nov 2011 13:55

¿Por que no buscais una residencia para ella?

Contacta con lorenaparticular@hotmail.com , es una chica que acoge perros a precios economicos y esta en Marbella.

Ya nos cuentas.
No compres !Adopta!
sonia_lb
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Suko,Nara,Sheila,Minnie,Luna
Me gustan los: Animales en general

Volver a Quiero adoptar / Ofrecer casa de acogida