Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Listado de protectoras de animales Quiero adoptar / Ofrecer casa de acogida

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

busco educador

Quieres adoptar un perro o gato, de raza o mestizo? quieres colaborar con nosotros ofreciendo una casa de acogida?

busco educador

Mensaje sin leerpor azu » 30 Jun 2011 08:11

por favor si hay un educador que quiera acoger o adoptar a una hembra pastor blanco de un año.
Abandonada en un refugio de Alicante con problemas de sociabilización y la quieren dormir porque no la pueden poner con ningún perro.
Solo tengo unos días de plazo para burcarla algo.
Es preciosa y superinteligente.
Enviaría foto

azu
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: plata, giti, missy
Me gustan los: Animales en general

Re: busco educador

Mensaje sin leerpor REYES » 03 Jul 2011 14:19

Hola Azu, perdona por la tardanza en contestar, pero por problemas personales no puedo entrar todos los dias en el foro :oops: veo que ya hace de unos dias que has puesto el post... como esta la peque???? ha encontrado ya algo???? cuanto tiempo tenemos para encontrarle algo???? puedes poner una foto y un mail de contacto???? es para poder difundirla por todos lados.... necesito una foto y el mail, gracias :up:
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Mis mascotas: Linda, Luna(en el arcoiris :(), Poli, Cristal,Fuenteclara y Nico

Re: busco educador

Mensaje sin leerpor azu » 03 Jul 2011 17:57

hola, Dakota cada día va mejorando, el sabado paseo junto a otro perro (era la primera vez), se va mostrando cada vez más sumisa, vamos por buen camino pero pienso que no está en el sitio adecuado para conseguir su total reeducación. Es una maravilla de perra y aprende a la primera vez que la enseñas algo. Aquí tienes su foto, no sabía como subirla.
Gracias
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/844/2157dakota3.jpg/]Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato[/URL]

Tenemos de plazo unas 2 semanas más o menos
Email, alanazu1@yahoo.es
Tlf. 633290045

azu
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: plata, giti, missy

Volver a Quiero adoptar / Ofrecer casa de acogida