Al final he superado la depre que me hacia quedarme en casa. Y claro mi vida ya esta volviendo a ser la misma y claro lo del perro imposible........ pero si fuera gato tengo tiempo suficiente para dedicarselo ademas mis amigos dicen que soy mas de tener gato (por experiencia) que de tener perro y por ese motivo las siguientes lineas.:
BUSCO COMPAÑER@ GATUNO PARA COMPARTIR VIDA E INDEPENDENCIA.
OFREZCO :
Casa calentita, confortable, soleada y algo pequeña (55 mtros2).
Derecho a compartir todos los rincones de la casa. W.C. sera compartido con un compañero humano de piso y yo.
Cama individual y de matrimonio que estare encantada de compartir si se pone en mi lado de la cama, ademas siestas sumante agradables en sofas comodos y amplios segun elijas con compañia mia o sin ella.
Pasillo para juegos de pelota o los juguetes que le gusten y tambien se me antojen comprarle (y en caso soy muy antojadiza).
Rascador hubicado en el salon con parte alta para ver todo mejor.
Calefaccion en toda la casa salvo cocina, tendedero y cuarto de ordenador.
Balcon con vistas a la calle que en invierno no esta muy abierto porque soy muy friolera.
Vida en soledad desde la puesta del sol hasta el amanecer porque compañeros humanos estan en trabajo. Salvo algún día que se comparte por días libres de trabajo. Resto de horas dependiendo del dia. Pero teniendo tiempo para cumplimiento de tareas hogareñas.
Comida y bebida siempre limpia y al gusto de compañer@ gatuno.
Experiencia en convivencia de compañer@s gatunos porque he tenido alguno incluido raza persa.
Vivienda sera en Madrid ciudad a 20 min del centro.
Sesiones gratuitas para compañer@ gatuno de reiki (que se que les gusta ).
REQUISITOS A CUMPLIR:
No me importa como seas, sexo me da igual, edad buffffffffffff eso estoy dudando porque me gustaría que fueras joven pero se que el amor a primera vista existe y claro se que puedo caer.
Si no te puedes separar de tu herman@ gatuno, no me importara acoger a ambos porque un lema que tengo es: " donde comen dos comen tres".
Exigo muchos ronroneos, mimos los quieras dar, además me recibas por las mañanas cuando vuelva de ganarme el sustento y se ponga encima de mis piernas mientras me relajo acariciandole la oreja mientras le cuento como he pasado la noche. Tambien cuando me de la sesion de reiki se ponga mi lado o encima de mis piernas compartiendo la sesion. Luego no me importara si pasas de mi, soy muy independiente (ese es el gran motivo porque prefiero un compañe@ gatuno que perruno).
Esperando vuestra respuesta tanto aqui como en privado. Se despide vuestra futura compañera de piso.
ARIAM
(ALIAS MARIA JE)