Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Incierto

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Busco compañer@ gatuno para compartir vida, Madrid

Aquellos casos que no se pudieron resolver por no tener informacion suficiente sobre el desenlace final.

Busco compañer@ gatuno para compartir vida, Madrid

Mensaje sin leerpor ARIAM » 29 Ene 2011 20:24

Al final he superado la depre que me hacia quedarme en casa. Y claro mi vida ya esta volviendo a ser la misma y claro lo del perro imposible........ pero si fuera gato tengo tiempo suficiente para dedicarselo ademas mis amigos dicen que soy mas de tener gato (por experiencia) que de tener perro y por ese motivo las siguientes lineas.:
BUSCO COMPAÑER@ GATUNO PARA COMPARTIR VIDA E INDEPENDENCIA.
OFREZCO :
Casa calentita, confortable, soleada y algo pequeña (55 mtros2).
Derecho a compartir todos los rincones de la casa. W.C. sera compartido con un compañero humano de piso y yo.
Cama individual y de matrimonio que estare encantada de compartir si se pone en mi lado de la cama, ademas siestas sumante agradables en sofas comodos y amplios segun elijas con compañia mia o sin ella.
Pasillo para juegos de pelota o los juguetes que le gusten y tambien se me antojen comprarle (y en caso soy muy antojadiza).
Rascador hubicado en el salon con parte alta para ver todo mejor.
Calefaccion en toda la casa salvo cocina, tendedero y cuarto de ordenador.
Balcon con vistas a la calle que en invierno no esta muy abierto porque soy muy friolera.
Vida en soledad desde la puesta del sol hasta el amanecer porque compañeros humanos estan en trabajo. Salvo algún día que se comparte por días libres de trabajo. Resto de horas dependiendo del dia. Pero teniendo tiempo para cumplimiento de tareas hogareñas.
Comida y bebida siempre limpia y al gusto de compañer@ gatuno.
Experiencia en convivencia de compañer@s gatunos porque he tenido alguno incluido raza persa.
Vivienda sera en Madrid ciudad a 20 min del centro.
Sesiones gratuitas para compañer@ gatuno de reiki (que se que les gusta ).
REQUISITOS A CUMPLIR:
No me importa como seas, sexo me da igual, edad buffffffffffff eso estoy dudando porque me gustaría que fueras joven pero se que el amor a primera vista existe y claro se que puedo caer.
Si no te puedes separar de tu herman@ gatuno, no me importara acoger a ambos porque un lema que tengo es: " donde comen dos comen tres".
Exigo muchos ronroneos, mimos los quieras dar, además me recibas por las mañanas cuando vuelva de ganarme el sustento y se ponga encima de mis piernas mientras me relajo acariciandole la oreja mientras le cuento como he pasado la noche. Tambien cuando me de la sesion de reiki se ponga mi lado o encima de mis piernas compartiendo la sesion. Luego no me importara si pasas de mi, soy muy independiente (ese es el gran motivo porque prefiero un compañe@ gatuno que perruno).
Esperando vuestra respuesta tanto aqui como en privado. Se despide vuestra futura compañera de piso.
ARIAM
(ALIAS MARIA JE)

ARIAM
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: no tengo mascotas.
Me gustan los: Animales en general

Re: BUSCO COMPAÑER@ GATUNO PARA COMPARTIR VIDA.

Mensaje sin leerpor REYES » 30 Ene 2011 07:52

Hola Maria que alegria me das de que quieras un gatuno :-) te los ire pasando por aqui, vale??? :*
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Mis mascotas: Linda, Luna(en el arcoiris :(), Poli, Cristal,Fuenteclara y Nico

Mensaje sin leerpor REYES » 30 Ene 2011 07:54

DIFUNDO:

stos dos gatos estan en la calle neceistamos casas de acogida.

URGENTE ACOGIDA ESTÁN EN LA CALLE. MADRID.

Son hermanos de la gata de una colaboradora nuestra, la hermana es cariñosa.

Por favor difusión urgente!!!
...
CONTACTO:
Sandra - 686 638 214
PROTECCIÓN FELINA, Porque ellos te necesitan.
http://www.proteccionfelina.org
proteccionfelina@gmail.com
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gatoCachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Mensaje sin leerpor REYES » 30 Ene 2011 07:57

La preciosa, dulce y triste Moly fue echada de su casa despues de 10 años porque sus propietarios, despues de tanto tiempo, consideraron que ya no les era válida, y lo hicieron sin contemplaciones, es por ello que hubo que buscar una casa de acogida de forma urgente, para ubicar a Moly, una gata casera y mayor en una casa y no en un refugio, y se consiguió: hubo casa de acogida para MOLY.

Pero Moly llegó a su casa de acogida, muy desorientada y maltrecha, impactada sicológicamente por el cambio sufrido despues de 10 años de existencia sin, al parecer, sobresaltos.

No sabemos cómo fue su vida pasada pero es indudable que,, por mala que fuera era su vida en un lugar y con unos amos, y eso como sabeis es muy importante para un gato; a un gato no le gustan los cambios, se estresan y entristecen, y eso es un hecho patente; y aunque a Moly se le prometió una vida mejor por Defensa Felina y por su casa de acogida ella no lo entendió así.

No sabemos cómo fue su vida pasada, pero sí sabemos advertir algunos hechos de su existencia por el estado en que llegó: desnutrida, sin tratamiento veterinario alguno, con una cantidad muy importante de parásitos internos, con ácaros, muy delgada, con cierta sordera que los propietarios nunca advirtieron, así se fijaban en ella y la cuidaban, y extremadamente triste, una tristeza que abrumaba y que transmitía en el entorno de su casa de acogida y que encogía el alma a quien la veía.

No entendía nada, no quería comer, no quería que la tocaran, rechazaba cualquier muestra de cariño, lloraba, no tenía recursos psicológicos, dada su edad, para asumir el cambio brutal en su vida que de repente le había acaecido.

Se le ha tratado de sus dolencias, desparasitado, ha recuperado bastante peso, se le han hecho analíticas para valorar su estado físico, estando perfecta de salud, no tiene leucemia ni inmuno, se le vacunado, pero las heridas del alma no se curan con una inyección o una pastilla, ¡Ojalá fuera sí¡¡.

Moly es buena y muy muy noble, no da un ruido, muy cariñosa y afectiva, le gusta que la cojan en brazos y ella se acurruca y se relaja, nunca ha arañado ni cuando se le han puesto vacunas, y otras cosas, no se le oye nunca, es una gata ideal para vivir en cualquier sitio y es muy receptiva y cariñosa con las personas, le gustan el trato con niños y con mayores y se siente muy bien con ellos, es una joya en la convivencia.

Pero hay un problema muy muy importante, y es que Moly vivió sola durante 10 años, sin trato con otros gatos, y en la casa de acogida hay dos gatos más:

Moly no acepta a esos gatos, les tiene miedo, y los ataca. Hya que entender que ella no ha convivido nunca con gatos, ha estado siempre sola; es territorial; su instinto por tanto es atacar a los gatos; no se relaciona con ellos y su postura es dominante .

En la casa de acogida están muy tristes porque la adaptación está resultando muy negativa, es más incluso en vez de mejorar y adaptarse aunque se ignoren, está empeorando.

Los gatos de la casa de acogida están muy tristes y estresados tambien, le tienen miedo a Moly, y tienen encontronazos constantes con ella, incluso uno de ellos ha empezado a hacerse pipí dentro de la casa, algo que no había ocurrido nunca.

En cuanto a las personas de la casa de acogida, además de tristes por no resultar satisfactoriamente la convencia, tienen una situación que les supera, y no tienen mas medidas para mitigar, en lo posible, tanta tensión.

Es por ello, que se han visto forzados a poner un ultimatum y tenemos de plazo hasta el día 31 de julio para enconrarle casa a Moly.

El unico problema de Moly es que no acepta a otros gatos por lo demás es una gata encantadora, buena, busca las muestras de cariños de los humanos, se siente bien con ellos, que no da un ruido, muy bien de salud, perfecta, (puede durar mucho tiempo feliz y sana), cariñosa, salvo el pequeño problema de la sordera, suponemos que por la edad, y puede vivir y dar muchas satisfaciones en una casa donde no haya gatos.

QUEREMOS PENSAR QUE EN ALGUN LUGAR PUEDE HABER UNA CASA QUE REUNA ESAS CARACTERÍSTICAS, NO NOS QUEREMOS DEJAR VENCER.

SEGURO QUE ENCONTRAREMOS UN HOGAR PARA MOLY, TIENE QUE HABERLO, PORQUE ELLA SE LO MERECE, Y LO HA PASADO MUY MAL, Y TODO SE COMPENSA EN LA VIDA.

TÚ PUEDES SER SU ESPERANZA Y SU VIDA FUTURA, TÚ PUEDES DARLE EL CARIÑO Y CUIDADOS QUE DURANTE 10 AÑOS NO TUVO, SEGURO QUE ESTÁS AHÍ ESPERANDO QUE TE LLEGUE UNA GATITA DULCE Y FRAGIL CON LAS PERSONAS, Y LE BORRARÁS ESA EXPRESIÓN DE MELANCOLÍA CONSTANTE QUE TIENE.

ES UNA GATA PRECIOSA, UNA SIAMESITA PEQUEÑA DE PELO LARGO Y SUAVE, Y UNOS OJOS AZULES GRANDES Y EXPRESIVOS.

SU MADRE DE ACOGIDA LA QUIERE Y HA HECHO TODO LO QUE HA PODIDO POR ELLA, PERO SU CARACTER, MOLDEADO POR SUS CIRCUNSTANCIAS VIVIDAS, EXIGE QUE VOLVAMOS A BUSCAR LA FAMILIA ADECUADA PARA MOLY.

NO TE ARREPENTIRÁS, ¡¡¡¡¡¡¡ ADOPTA A MOLY¡¡¡¡

Si quereis adoptar o acoger a Moly contactar con Defensa Felina: contacto@defensafelina.org

ES MUY MUY URGENTE

REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Mensaje sin leerpor REYES » 30 Ene 2011 07:59

Difundo:

SE POR EXPERIENCIA (YO TENGO UNA GATA LEUCEMICA CON 12 AÑOS) QUE LOS GATOS POSITIVOS PUEDEN VIVIR PEFECTAMENTE COMO LOS DEMÁS, TODO DEPENDE DE SI LA ENFERMEDAD SE DECLARA O NO...ES DECIR QUE SEA PORTADOR NO SIGNIFICA QUE MUERA DE LEUCEMIA, ES MÁS LA MALA FAMA Y EL MIEDO QUE OTRA COSA.
POR EL PELO TAN BRILLANTE Y EL BUEN ASPECTO QUE TIENE ESTE GATITO PARECE QUE ESTÉ EN PEFECTO ESTADO DE SALUD. EL UNICO PROBLEMA Q TIENEN LOS GATOS POSITIVOS ES Q NO PUEDEN CONVIVIR CON OTROS Q NO LO SEAN POR RIESGO AL CONTAGIO. ACLARO ADEMÁS, QUE ESTA ENFERMEDAD NO ES CONTAGIOSA A PERSONAS NI A PERROS.

AHORA MISMO ESTÁ EN UNA CASA DE ACOGIDA DE UNOS CHICOS PERO PARECE SER QUE A UNO DE ELLOS LE MOLESTA Y NO QUIERE QUE SIGA ALLÍ, ESPEREMOS PODER ENCONTRAR PRONTO ALGO PARA EL Y QUE NO DEBA VOLVER A LA CALLE.

CONTACTO:
http://WWW.PROTECCIONFELINA.ORG
CARMEN 646668954 cmrcanovas@hotmail.com

GRACIAS POR LA DIFUSIÓN
¡¡¡¡ URGENTE GATITO LEUCEMICO NECESITA UN HOGAR !!!!!

Este gatito que fue rescatado de la calle, tiene aproximadamente 1 año de edad, está castrado y desparasitado.

Se le hicieron los test de inmuno y leucemia dando positivo a leucemia.

Necesita un hogar en el que no haya más gatos, o los gatos que haya sean también positivos. Puede convivir con perros ya que no se transmite a otras especies.

Es un gatito dulce, cariñoso y agradecido con las personas. Como veis en las fotos es un gatito muy guapo, una pequeña panterita.

Alguien que quiera darle la oportunidad a este angelito de ser feliz.
--
****************************************************************************************************
Sandra
PROTECCIÓN FELINA, Porque ellos te necesitan.
http://www.proteccionfelina.org
proteccionfelina@gmail.com
686638214

REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Mensaje sin leerpor REYES » 30 Ene 2011 08:00

contacto: isabelarcadenoe2@gmail.com tfº 686479050

RICKY - PRECIOSO AZUL RUSO ABANDONADO - NECESITA HOGAR URGENTE

Hace unas semanas, estaban varias amigas en una terraza de verano tomando unas copas, cuando se les acercó Ricky, que así lo hemos llamado, un gatito Azul Ruso precioso, pero que estaba delgadísimo y hambriento!, y deseoso de cariño, de manera que desde que se acercó no dejó de ronronear con ellas!..

No suele pasar algo así con un gato de la calle. Por eso pensamos que este animal seguro que ha vivido antes en un hogar y lo han debido abandonar, pues no llevaba collar ni chip, ni nos consta aviso alguno de su pérdida.

Seguramente le abandonaron a su suerte, pues se ve que el animal no sabe buscarse la vida en la calle…y busca la protección de las personas, hasta tal punto que cuando se iban a ir se subió en la falda de una de las chicas y se hizo una rosquita..como un perrito faldero.

No pudieron dejarle allí ..y nos lo trajeron a la protectora. Pero estamos a tope y no hay sitio para él, ni casas de acogida, y el pobre animal ha tenido que ir a una jaula de residencia, lo cual no es sitio para una criaturita tan mimosa.

En apenas unos días se le nota más tristón..y nos preocupa que pueda ir a más.

Es por eso que pedimos que nos ayudéis con su difusión, a ver si encuentra pronto un hogar.

Es muy muy noble (en el veterinario ni se quejó ni se revolvió ni nada..), y de cariñoso que es resulta hasta pesado!

Es para una persona a la que le gusten los gatitos “pegajosos” J, de esos que demandan cariño constantemente y que no se separan de tu lado.

Está sano además (ha dado negativo en los tests de leucemia e inmuno), y es jovencito (unos 2 años como mucho).

Pensamos que es un animal muy adoptable, pero es necesario que se conozca su caso. Por eso rogamos que, por favor, paséis este mensaje y lo colguéis en todos los foros y webs que conozcáis de adopción de gatitos, a ver si en algún rincón hay alguna persona que quisiera llevarle consigo. ¡Muchísimas gracias!

Ricky está ya esterilizado, y se entrega con vacunas y chip.

Está en Sevilla pero podría enviarse a otras provincias.

Se hace contrato de adopción y seguimiento.

Para más información, contactar con ARCA DE NOÉ-SEVILLA:

isabelarcadenoe2@gmail.com tfº 686.479.050

SE RUEGA DIFUSION

GRACIAS

Si no puedes acoger o adoptar, ayuda difundiendo su historia, las personas que necesitan pueden estar en cualquier lugar.

"LOS GATOS TAMBIEN TE NECESITAN" ¡¡AYUDALOS Y ADOPTALOS!!
Visita www.arcadenoe.org y http://gatosinhogar.foroactivo.com Y http://gatosinhogar.mforos.com
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Mensaje sin leerpor REYES » 30 Ene 2011 08:01

contacto: isabelarcadenoe2@gmail.com tfº 686479050

MUY URGENTE -SEVILLA-

MANOLO Y BUSI TIENEN QUE ABANDONAR LA CASA DONDE ESTÁN ¡¡YA!!

MANOLO

BUSI

Después de tanto esperar, ahora que lo tenían, tienen que salir de él.

MANOLO

BUSI

A la chica que los acogió le ha dado un brote de alergia extrema, le salen ronchas por todo el cuerpo, incluida la cabeza.

Ha tenido que ir varias veces al hospital y ahora empieza con síntomas de asma.

No tenía alergia a los gatos, al menos que ella supiera y se le ha desencadenado una alergia extrema que no puede controlar,

por ello, Manolo y Busi tienen que salir de forma urgente de su casa,

Nos suplica llorando que les busquemos un hogar urgente, que le duele en el alma tener que hacerlo, pero que no puede más.

Así que los pobres gatitos se quedan sin hogar ahora......, justo cuando muchos lo encuentran,

Ahora que llega la Navidad, ellos se quedan sin nada

Pedimos ayuda urgente para evitar que estos pobres gatos que llevan conviviendo juntos mucho tiempo en una casa, vayan a la jaula de una residencia.

No encontramos casa de acogida ni adopción para ellos, todas las gestiones urgentes que se han hecho para encontrarles algo, no han dado resultado.

NECESITAMOS ACOGIDA O ADOPCION PARA MANOLO Y BUSI

ES MUY URGENTE

Contacto:
isabelarcadenoe2@gmail.com tfº 686479050

SE RUEGA DIFUSION

MUCHAS GRACIAS

Si no puedes acoger o adoptar, ayuda difundiendo su historia, las personas que necesitan pueden estar en cualquier lugar.

"LOS GATOS TAMBIEN TE NECESITAN" ¡¡AYUDALOS Y ADOPTALOS!!
Visita www.arcadenoe.org y http://gatosinhogar.foroactivo.com Y http://gatosinhogar.mforos.com
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Mensaje sin leerpor REYES » 30 Ene 2011 08:04

Difundo:

POR FAVOR, AYUDADNOS A DIFUNDIR Y A COLGAR CARTELES.GRACIAS.

COKE ES MUY GUAPO, CARIÑOSO Y SE LLEVA BIEN CON PERROS Y GATOS, AUNQUE UN POCO TÍMIDO CUANDO NO CONOCE A LA PERSONA. LE FALTAN LOS 4 COLMILLOS, NUNCA LE HAN CRECIDO, PERO ESO NO LE AFECTA EN ABSOLUTO PARA COMER.
CONTACTO:
ESTHER RICO 658.91.69.28

REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Mensaje sin leerpor REYES » 30 Ene 2011 08:08

A Lana y Seda las abandonaron con solo 2 semanitas en una bolsa al lado de un contenedor. Con mucho esfuerzo, a base de biberones y horas dedicadas las hemos conseguido sacar adelante. Ni que decir tiene que están vivas de puro milagro.

Ahora estas dos preciosas niñas buscan una familia que las quiera.

Son una monada las dos!!!!
Parecen un cruce de siamés.
La fecha aproximada de nacimiento es el 24-04-10.

Telfs. Adopciones: 685840066/ 629165788 - Isabel / Tina
De 10:00 a 12:00 h. al 1º tel. de 16:00 a 18:00 h. al 2º tel. Todos los días de la semana.

acoge@protectorahuellas.org
lana

http://adopciones.protectorahuellas.org/gato.asp?ID=526

seda

http://adopciones.protectorahuellas.org/gato.asp?ID=527
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Mensaje sin leerpor ARIAM » 04 Feb 2011 09:48

Ante de todo muchassssssssssssssssssssssssssssss gracias por vuestra respuesta, no pense que fuera tan rapida.
Buffffffffffffffffffffffffffffff que dias tan dificiles he tenido viendo tantas preciosidades que me habeis enviado. Perdoname que no me haya decidido por alguno de ellos y en estas proximas lineas que os escribo es para daros explicacion de porque sigo esperando mi compañer@ gatuno.
Ainxxxxxxxxxxxxxx que pena me da los gatines que hay en la calle pero claro me entra el miedo de que se agobien en un piso tan pequeño y que no tiene un jardin donde ellos puedan sentir de nuevo la libertad tomando el sol.
Moly estan especial y no se si se enamoraria de mi porque yo creo que esta decision es tanto de mi futuro compi gatuno que de mi y debe haber amor a primera vista de ambos y claro Moly a lo mejor se siente reacia a mi.
El bellezon negro veo que igual que los gatos de la calle necesita un jardin para ser feliz, y por la enfermedad que tiene es para como una gripe eterna pero que le puedes contagiar a los demas humanos.
Ricky como Manolo y Busi el problema que suponen es que antes de adoptar me gustaria verles por si no se enamoran de mi y no es lo mismo llegar a una casa nueva con alguien que ya le conoces y tienes su olor en la casa que el ir a una casa que estan extraña incluso la persona que te recibe.
Gato atigrado veo que siempre esta acompañado de sus amigos y claro meter a un timido en una casa que va estar solo me da mucha pena.
Si os soy sinceras las que me enamoraron desde el primer momento y estuve apunto de responderos fue Lana y Seda esas fotos me dejaron con deseos y rezos de que me quisieran como yo las queria y claro cuando supe donde estan, surgio el gran problema el no tener coche para irlas a ver antes de traermelas a mi casa, porque el miedo del viaje que pueden tener ellas hasta mi casa me da panico y por eso he decidido no responderos.
Estos son los motivos porque no me haya decidido por ninguna de las bellezas mostradas.
Pero para las personas de esta pagina sigo buscando y he visto otro gato que me ha llegado a enamorar y me pondre en contacto con la persona encargada de el. Si va todo bien os pondre un mensajito incluso os dare las gracias a esta pagina por haber conocido compañer@ gatuno que comparte conmigo vida; por supuesto tendreis fotitos de los dos.
Muchosssssssssssssssssssssssssss besines a todos.

ARIAM
Recien llegado
Recien llegado

Mensaje sin leerpor REYES » 04 Feb 2011 16:00

de donde eres Maria??? es para buscarte por alli y asi que puedas verlo antes :wink:
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Mensaje sin leerpor ARIAM » 04 Feb 2011 17:12

Perdonarme pero pensaba que lo habia dicho. :oops: :oops: :oops:
Soy de Madrid capital, pero sin coche siempre dependiendo del transporte publico.
Muchosssssssssssssssssssssss besines a todos. :l: :l: :l: :* :* :* :* :inlove: :inlove: :inlove:

ARIAM
Recien llegado
Recien llegado

Re: Busco compañer@ gatuno para compartir vida, Madrid

Mensaje sin leerpor Luna SoSanimales » 12 Feb 2011 23:01

Por favor necesitamos ayuda para estos enanos, la familia ha tenido gemelos humanos y ahora ya no pueden atender a los gatos, se deshacen de ellos. Los gatos son macho y hembra, pero están los dos castrados. Están vacunados y son muy buenos con los niños. Con otros gatos no lo sabemos. Pumuki, el persa, es muy juguetón y Nuca, la siamesa, es más tranquila. Les encanta pasar el día buscando los rincones de sol de la casa. Siempre han estado juntos, son jovenes y no se envian fuera de MADRID Por favor difusión uno de los hijos tiene la piel atopica y no sabemos cuando van a aguantar con los gatos en casa.
ESTAN EN MADRID: cmrcanovas@hotmail.com / CARMEN 646 668 954 / proteccionfelina@gmail.com
Adopciones@sosanimales.es
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Mis mascotas: Sin especificar

Re: Busco compañer@ gatuno para compartir vida, Madrid

Mensaje sin leerpor REYES » 01 Mar 2011 18:30

Hola!
Evan es un gato de menos de un año que apareció abandonado en la calle. Fue recogido por una clínica donde se intentó buscar a su dueño (por si estuviera perdido) pero no hubo exito, ahora busca una nueva casa.

Es un gato muy juguetón con bastante energía, pero a la vez es tranquilo y pasa la mayor parte del dia vagueando.
Tiene un carácter peculiar y necesita alguien que le de su espacio y no le agobie.
Llegó bastante asustado, y ahora ya ha perdido el miedo, y busca mimos.

Con otros gatos parece que se lleva bien, aunque ahora no convive con ninguno, si que lo hace con un perro al que tolera.

Está castrado y es negativo a inmuno y leucemia.

Se da en adopción a través de GATA
Email: adopciones@gataweb.com
Teléfono: 636476454-dejad mensaje por favor
REYES