Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Listado de protectoras de animales Quiero adoptar / Ofrecer casa de acogida

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

busco cocker

Quieres adoptar un perro o gato, de raza o mestizo? quieres colaborar con nosotros ofreciendo una casa de acogida?

busco cocker

Mensaje sin leerpor bernardinomont » 10 Ene 2012 19:10

estoy buscando una hembra que pueda tenner cachorros para mi perro pluto el es de color canela.pero me daria igual el color aunque me gustaria en chocolatei.el tiene dos años y quiero tener familia numerosas de ellos dos.no tengo problemas de ingresos de ningun tipo y se por esperiencia que esta raza no suele ser muy bien venida. pero es la raza ue amo y quisiera adotar a los que tenga sifucltad .solo pido que este en edad de gestacion. mi pluto es muy bueno pero se siente muy solo sin una amiga que comparta vida ...

no estoy dispuesto a pagar por ellos ya que se que hay muchos sin hogar como para andar pagando por ellos,meda igual su caracter con el amor que les dare sera muy reconfortable sale todos los dias varias horas a la montaña y cuando puedo lo llevo a la playa que le encanta

saludos y mucha suerte quizas encuantre la compañera que el tanto ansia y el amor que necesita se lo dariamos en nuestro hogar

bernardinomont
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: pluto
Me gustan los: Perros

Re: busco cocker

Mensaje sin leerpor sonia_lb » 10 Ene 2012 21:12

Hola,
creo que te has equivocado de foro.. aqui no creo que puedas adoptar una Cocker sin esterilizar, creo que es mejor que busques por otro sitio.

Saludos.
No compres !Adopta!
sonia_lb
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Suko,Nara,Sheila,Minnie,Luna
Me gustan los: Animales en general

Re: busco cocker

Mensaje sin leerpor Dido » 16 Ene 2012 11:44

Hola bernardinomont

Comparto la opinión de mi compañera Sonia,

Simplemente una pregunta , después de tener los cachorros no creo que te quedes con todos ellos, lo sentimos, nosotros fomentamos la esterilización.

Un cordial saludo.
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
Dido
Admin
Admin

Mis mascotas: Dido
Me gustan los: Perros

Volver a Quiero adoptar / Ofrecer casa de acogida