Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Listado de protectoras de animales Quiero adoptar / Ofrecer casa de acogida

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Buscamos casa de acogida en Barcelona

Quieres adoptar un perro o gato, de raza o mestizo? quieres colaborar con nosotros ofreciendo una casa de acogida?

Buscamos casa de acogida en Barcelona

Mensaje sin leerpor dogs-cats-lovers » 07 Nov 2010 17:44

Buscamos una casa de acogida en Barcelona, para un perrete,
El tamaño, pequeño,
Edad, maximo un año de edad.
Tiempo esperemos que poco,
Explico:
Nos han ofrecido un espacio en una cadena de Television autonomica, cada semana, salir con los perrines que tenemos en adopcion, ya hemos ido un dia, el Martes pasado, y el resultado ha sido fantastico, aparte de la entrevista radiofonica que nos hicieron anteriormente,
El cachorro que estuvo en la Television, el Sabado ya se fue a su nueva casa, adoptado, hemos conseguido adoptar un mastin, y reservado otro, (esperamos esterilizarlo hasta entonces)
Yo en casa no puedo tener segun que edades de perros, porque los mios son una manada para ellos mismos, y no aceptan perros adultos, solo toleran cachorros y porque son sumisos, adultos ni verlos,
Por eso pedimos la casa de acogida, en Barcelona ciudad si puede ser, para poder ir a recogerlo antes de emision, y volver a dejarlo, una vez terminada,
Si todo es como con el otro perrin en una semana salio adoptado, recibimos muchas llamadas de telefono, para adoptarlo, y optamos por la que nos parecio mejor para el
Si alguien se ofrece para hacernos este favor,
Estariamos encantadisimos,

Dogs-Cats-Lovers

dogs-cats-lovers
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: Tengo 8 perros
Me gustan los: Animales en general

Re: Buscamos casa de acogida en Barcelona

Mensaje sin leerpor dogs-cats-lovers » 09 Nov 2010 23:15

Este Jueves dia 11 de noviembre, vamos otra vez a la television, y no puedo llevarme ningun perrin, porque nadie se ha ofrecido a acoger ninguno.
He optado por llevarme a alguno de los mios propios y contar las penurias y salvajadas que le hicieron en su dia.
Pero que seguimos buscando una casa de acogida, para sucesivas idas al canal <o<o

dogs-cats-lovers
Recien llegado
Recien llegado

Mensaje sin leerpor Luna SoSanimales » 10 Nov 2010 02:29

Venga gente, como es posible que en toda Barcelona nadie se ofrezca? :-( <o<o
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
Adopciones@sosanimales.es
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Mis mascotas: Sin especificar

Mensaje sin leerpor dogs-cats-lovers » 11 Nov 2010 00:43

Os dejo el link de la primera entrevista en la television, para que se vea es cierto, que lo mismo la gente piensa me estoy pegando un rollo,

La que veis es una servidora, y podreis oir como vamos a ir cada semana, y como ya dije mañana mismo repetimos,

http://www.youtube.com/watch?v=FLhX-dlo3Rg

Pero esto de no tener sitio para ir subiendome aqui alguno, me lleva loca de verdad

Gracias

dogs-cats-lovers
Recien llegado
Recien llegado

Volver a Quiero adoptar / Ofrecer casa de acogida