Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Cementerio canino y felino, Arco Iris

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

BULLPIT, [GRANADA] Perro en estado terrible! FALLECIDO

Nuestros peques que ya no estan con nosotros, que abandonaron esta vida por una mucho mejor.

BULLPIT, [GRANADA] Perro en estado terrible! FALLECIDO

Mensaje sin leerpor Luna SoSanimales » 04 Mar 2010 18:35

Copio:
Quizás para muchos solo signifique un email más entre los mil que circulan por la red. Para mi es un animal, como los miles que circulamos por ahí. Creo que no hay derecho a que personas que creen ser racionales consigan hacer tanto daño a seres que lo único que quieren es un amo que les guie durante su vida.
Es indiscutible que Bullpit, porque así lo he llamado, con no más de 4 años ha sufrido más que muchos de nosotros gracias a nosotros. Recogido por un extranjero sin papeles que lo ha estado cuidando durante tres semana desde que lo encontró. Venía de una zona de Granada donde los usan como sparring de perros de pelea. Nos ha llamado porque no consigue recuperarlo. Es normal, pesa unos 15 kilos menos de lo normal, tiene heridas producidas por una sarna que lo está consumiendo.
No pretendo dar pena ni que os solidariceis ni que doneis dinero para salvarlos. Cada uno actúa como piensa. Solo pretendo que los que vienen detrás nuestra sepan lo que es un animal, en este caso un perro. Hay que educar en valores, y no solo en la escuela.

Estas son algunas de las fotos. Y por supuesto no es el peor de los casos encontrados. Solo hay que dar una vuelta por las páginas de los refugios españoles y recapacitar.

Gracias, que tengais un buen día, Jose e Inma granada
ikkiiiii@hotmail. com
(mi teléfono por si podeis colaborar con lo que sea 651195187,)
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
Adopciones@sosanimales.es
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Re: GRANADA. Perro en estado terrible!! otro pobre utilizado en

Mensaje sin leerpor Luna SoSanimales » 04 Mar 2010 19:13

Copio:

¿EN QUE NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO, DIOS MIO?
ACABO DE HABLAR CON INMA POR TELEFONO. ES UN DOGO ARGENTINO, NO UN PITBULL. ME CUENTA QUE ES BUENISIMO TANTO CON PERROS COMO CON PERSONAS, TIENE UNOS 3 AÑOS, PADECE SARNA SARCOPTICA,TODAVIA NO HAN EMPEZADO EL TRATAMIENTO POR LA CANTIDAD DE COSTRAS QUE TIENE. DE MOMENTO ESTA COMIENDO BIEN, DESCANSANDO Y CON ANTIBIOTICO. Y LO MAS IMPORTANTE: NECESITA UNA CASA DE ACOGIDA URGENTEMENTE, ESTA EN UNA PROTE APARTADO DE LOS DEMAS PERROS Y AHI LE SERA MAS DIFICIL CURARSE. TODAVIA ESTAN PENDIENTES DE LAS ANALITICAS...
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Mensaje sin leerpor Luna SoSanimales » 04 Mar 2010 20:56

protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Mensaje sin leerpor Luna SoSanimales » 05 Mar 2010 16:07

Copio:

INMA NOS DA NOTICIAS SOBRE EL, EN BREVE OS PONDRE NUEVAS FOTOS DE EL:

Os escribimos para comunicaros dos cosas.

La primera es que resulta increible que la historia de "Bullpit" haya llegado a tanta gente. La cual se ha volcado extraordinariamente para colaborar. Hay mucha gente interesada en colaborar para sacar adelante a este perro, pero además mucha más gente se ha dado cuenta de la necesidad que tienen estos animales de que les ayudemos. Nos han llamado desde otras Asociaciones para informarse, desde empresas que quieren colaborar con productos para su recuperación, amigos y desconocidos con intención de ayudar de alguna manera, pidiendo incluso un nº de cuenta para ingresar dinero.

Por TODO esto, queremos agradecer, de la forma más sincera, esta respuesta y acogida que ha tenido esta historia. Ni que decir tiene, que existen casos iguales, mejores y mucho peores que también necesitan de nuestra colaboración. UN MILLÓN DE GRACIAS

Si os interesa colaborar os dejo el nº de cuenta del Refugio ranja "La Cartuja".

Caja General de Ahorros de Granada: 2031 0051 1301 1543 3400

La segunda es informaros como va la recuperación de Bullpit. Hoy hemos recogido la analítica de sangre y el resultado, esperado, es que tiene Leishmania (casi 1300). Algo desorbitado. Ahora se encuentra en el Refugio de la Asociación de Amigos de los Animales de Granada. Duermeen una caseta y se le está tratando de recuperar físicamente para poder empezar el tratamiento contra la Sarna Sarcóptica.

Mañana vamos a llevarle unas vitaminas y a darle cariño, que se lo merece. Y a hacerle algunas fotitos más para la gente que nos ha pedido información. De nuevo os agradecemos la difusión y las ayudas prestadas.

Un saludo.

Inma y Jose 651187193 / 666527492
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Re: BULLPIT, [GRANADA] Perro en estado terrible!!!Otro pobre uti

Mensaje sin leerpor Luna SoSanimales » 07 Mar 2010 11:43

Copio:

Ayer os escribimos para poneros al día y daros el nº de cuenta del refugio donde se encuentra Bullpit, para las colaboraciones. Ya nos han dicho que ha habido problemas a la hora de hacer el ingreso debido a que se me olvidó añadir el nombre de la Asociación. Cuando os pidan el titular dais el nombre de la "Asociación Amigos de los Animales" y en el concepto indicais "Perro del Sacromonte".

Cada día recibimos muchísimas llamadas, aunque solo haya pasado un día desde el último email. Ahora mismo acabo de hablar con un chaval de Sevilla que tiene un Dogo Argentino y tienen un Facebook llamado "Yo tengo un Dogo Argentino". Estaba muy interesado en colaborar como fuera. Que alegría encontrar gente que sabe lo que es tener un perro.

Como os comentamos ayer, hemos estado viendo a Bullpit. Se le nota otro brillo en los ojos, aunque sigue bastante mal. Le cuesta hacer caca pero aún así mueve el rabo cuando lo llamas. Le hemos hecho algunas fotos para ir viendo la evolución. Os la adjunto, así le haceis el seguimiento vosotros también.
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Mensaje sin leerpor adarosa » 07 Mar 2010 20:15

Por lo menos, siento algo de consuelo al ver, que ha habido una respuesta positiva de la gente. Cualquier ayuda por pequeña qeu sea, puede convertirse en una tabla de salvación. Espero que Bullpit tenga la suerte que se merece, y entre todos podamosa ayudarle, un poquito de cada uno es suficiente, y por supuesto, hay que educar todos los días, y luchar por que se erradiquen prácticas tan abobinables como las peleas de perros. Si yo tuviese alguna capacidad de decisión, iba ha hacer redadas a todas horas por ciertos barrrios de nuestras civilizadas ciudades, y no iba a dejar ni un canario. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: . Hace falta mas control sobre los animales domésticos, basta de criar cuando y donde nos de la gana, y por supuesto, basta de dejar que los descerebrados puedan tener un animal a su cargo.
Un cordial saludo

http://almeriadefensaanimal.forogratis.es/board/recopilacion-de-perros-en-adopcion-t56.html
http://almeriadefensaanimal.forogratis. ... n-t66.html

adarosa
Visitante ocasional
Visitante ocasional

Mis mascotas: Runa, Yellow, Tessa, Chucky

Mensaje sin leerpor Luna SoSanimales » 08 Mar 2010 12:44

adarosa escribió:Por lo menos, siento algo de consuelo al ver, que ha habido una respuesta positiva de la gente. Cualquier ayuda por pequeña qeu sea, puede convertirse en una tabla de salvación. Espero que Bullpit tenga la suerte que se merece, y entre todos podamosa ayudarle, un poquito de cada uno es suficiente, y por supuesto, hay que educar todos los días, y luchar por que se erradiquen prácticas tan abobinables como las peleas de perros. Si yo tuviese alguna capacidad de decisión, iba ha hacer redadas a todas horas por ciertos barrrios de nuestras civilizadas ciudades, y no iba a dejar ni un canario. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: . Hace falta mas control sobre los animales domésticos, basta de criar cuando y donde nos de la gana, y por supuesto, basta de dejar que los descerebrados puedan tener un animal a su cargo.

Totalmente de acuerdo :up:
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Mensaje sin leerpor beatole » 12 Mar 2010 15:31

FALLECIDO...
Hola a todos los que os habeis interesado por Bullpit y a los que no también. Al final las personas que lo torturaron, humillaron, degradaron y abandonaron han conseguido que muera. Hoy nos han escrito desde el Refugio Amigos de los Animales en Granada, donde se encontraba recuperándose para comunicarnoslo.

Hola Inma,

soy Helga del Refugio. Tengo que decirte una cosa muy triste: Ësta mañana tuvimos que dormir a Cártago.
Estaba muy mal. Estaba tirado en su caseta sin moverse, sin reaccionar. Se había hecho caca encima.
Estaba muy, muy frío. Ni tenïa temperatura. Estaba inconsciente, creo. Agonizando.
Precisamente hoy o mañana queríamos cambiarlo de sitio. Hemos pensado prepararle el cuarto de baño, la ducha. Sacar todo y ponerle allí unas mantas encima de un palet o algo.
Pero no nos ha dejado tiempo.
Que pena que no hayamos podido enseñarle que no todo el mundo es como él lo habrá vivido!

Helga

A todos los que lo habeis apoyado de tantas formas, a él y a nosotros, a todas las llamadas, mensajes de apoyo, colaboraciones...a las personas que os importan los animales y que os parecen unos seres extremadamente nobles y agradecidos, lo siento mucho, porque vivimos en un mundo lleno de odio y de dolor y los perros están condenados a sufrir vejaciones a manos del hombre a quien tanto quiere.

Cada vez que me acercaba a bullpit movía la colita y venía hacia mi para que lo acariciara, ahora que estoy llorando mientras escribo y deseando con todas mis fuerzas que no hubiera sido tan bueno y que al primer maltrato de su antiguo dueño hubiera respondido con la mayor violencia y lo hubiera matado con saña.Por lo menos ahora estaría segura de que esa "persona" no le está haciendo lo mismo a otros animales.

Así que quiero pediros una vez mas vuestra ayuda, tenemos que denunciar este tipo de situaciones, no podemos seguir permitiendo ni por un segundo más, que mientras estamos sentados delante del ordenador algún perro está siendo torturado o mutilado. Es cierto que el perro por el que tanto nos hemos preocupado ha muerto pero hay muchos otros a los que aún podemos salvar.

De nuevo os envío mi teléfono 651195187 y si sabeis la forma de denunciar y hacer pública esta situación poneos en contacto conmigo.

adios bullpit

DESCANDA EN PAZ QUE YO TE CUIDARE CUANDO ME ENCUENTRE CONTIGO :cry:
"SI LOS PERROS NO VAN AL CIELO,CUANDO MUERA QUIERO IR A DONDE ELLOS VAN"
beatole
Maestr@ del foro
Maestr@ del foro

Mis mascotas: NUBE,THOR Y.........

Re: BULLPIT, [GRANADA] Perro en estado terrible! FALLECIDO

Mensaje sin leerpor covah » 13 Mar 2010 17:18

HAY MI POBRE, QUE VIDA HAS TENIDO TAN CRUEL !!!!
covah
Maestr@ del foro
Maestr@ del foro

Mis mascotas: max, brandy,emy,sara,olivia..

Mensaje sin leerpor Luna SoSanimales » 15 Mar 2010 04:15

Descansa en paz tesoro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Mensaje sin leerpor REYES » 15 Mar 2010 23:59

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :doh:
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Mis mascotas: Linda, Luna(en el arcoiris :(), Poli, Cristal,Fuenteclara y Nico

Mensaje sin leerpor Dido » 26 Mar 2010 09:34

Descansa en paz campeon :cry: :cry: :cry: , por lo que has pasado :cry: :cry: , tendras una vida mucho mejor
Dido
Admin
Admin

Mis mascotas: Dido
Me gustan los: Perros

Mensaje sin leerpor eklo » 01 Feb 2011 02:02

Yo iria un poco mas lejos y pediria de cadena perpetua a pena de muerte para las personas que hagan estas hijaputadas.Muchas personas no merecen vivir...nos toca sufrirlo a los demas.Los unicos seres vivos que sobramos en este planerta somos precisamente nosotros

eklo
Recien llegado
Recien llegado

Mensaje sin leerpor Luna SoSanimales » 01 Feb 2011 02:08

eklo escribió:Yo iria un poco mas lejos y pediria de cadena perpetua a pena de muerte para las personas que hagan estas hijaputadas.Muchas personas no merecen vivir...nos toca sufrirlo a los demas.Los unicos seres vivos que sobramos en este planerta somos precisamente nosotros

:up:
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Volver a Cementerio canino y felino, Arco Iris