Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Feliz Mascotas adoptadas

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

BRUNO, cruce perro de aguas de 2 años (Chuchos,Granada)

Nuestros peques que ya estan adoptados y que tendran la oportunidad de vivir una vida mejor.

BRUNO, cruce perro de aguas de 2 años (Chuchos,Granada)

Mensaje sin leerpor lolanano » 11 Nov 2011 17:39

NOMBRE: BRUNO
RAZA Y TAMAÑO: cruce perro de aguas español, 15kg
FECHA NACIMIENTO: 08/2009
COMPORTAMIENTO CON GATOS: no se sabe
COMPORTAMIENTO CON PERROS:muy bueno
COMPORTAMIENTO CON NIÑOS: pendiente de probar
DESCRIPCIÓN: Fue tirado por encima de la valla del refugio sin importar a "su dueño" que al otro lado había 10 perros que lo podían matar. A Bruno le faltaba el pelo en alguna parte de su cuerpo. El veterinario ha dicho que está sano, que la caida es debido a la falta de alimentación e higiene. Es un perro muy sociable con otros perros y con las personas. Muy muy alegre y vivaracho. Quizá es demasiado dependiente. No nos deja un momento solos. Ladra cuando no nos ve, quizá por eso fue abandonado.... Es un perro que necesita eduación ya que salta todo el tiempo, pega bocaditos para llamar tu atención, se ansia por la comida, etc. Y es muy ágil: se sube en todos los tejados. En cuanto se recupere física y psiquicamente, seguro que será un buen perro fiel.

Actualización Septiembre 2011: Bruno está en proceso de reeducación, le está yendo muy bien y hace bastantes progresos. Ya no es tan ansioso, pasea por la calle tranquilo y su educadora dice que es un diamante en bruto.

http://www.youtube.com/watch?v=Rr9NoVh_aOs

En proceso de reeducación con Elena Ibáñez

Contacto: adopta@chuchos-gr.org

http://www.chuchos-gr.org

Telf. 676297824

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato

lolanano
Miembro activo
Miembro activo

Mis mascotas: Lola y Nano
Me gustan los: Animales en general

Re: BRUNO, cruce perro de aguas de 2 años (Chuchos,Granada)

Mensaje sin leerpor lolanano » 13 Ene 2012 15:10

Bruno sigue en adopción

lolanano
Miembro activo
Miembro activo

Mis mascotas: Lola y Nano
Me gustan los: Animales en general

Volver a Final Feliz Mascotas adoptadas