Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Incierto

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Boxer en adopcion

Aquellos casos que no se pudieron resolver por no tener informacion suficiente sobre el desenlace final.

Boxer en adopcion

Mensaje sin leerpor Sheril » 09 Ago 2011 21:55

Hola,estoi buscando persona que le gusten los animales y quieran tener una boxer en su vida,tiene tres meses,tiene todas sus vacunas y cartilla al dia no pido nada por ella solo que vaia a estar con gente responsable y que la vaian a cuidar soi de la parte de andalucia por si ay alguien de alrededores .
Si a alguien le interesa que me deje su mail para pasarle fotos,no se porque me da error para colgarlas,un saludo.

Sheril
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Re: Boxer en adopcion

Mensaje sin leerpor sonia_lb » 09 Ago 2011 23:43

Hola Sheril, ¿por qué motivos das al Boxer?

¿A que provincia perteneces?

Pasame fotos a mi correo y yo te las subo: huellasgaditanas@hotmail.com
No compres !Adopta!
sonia_lb
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Suko,Nara,Sheila,Minnie,Luna

Mensaje sin leerpor Sheril » 10 Ago 2011 07:08

Pues los motivos fue que la recoji de una camada que tenian los dueños de los padres porque si no los colocaban ellos no se los ivan a quedar,la recoji con la intencion de colocarla en una buena familia pero hasta ahora no e tenidoo suerte pero yo no me desanimo y sigo en busca de esa familia.

Sheril
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: Sin especificar

Mensaje sin leerpor sonia_lb » 10 Ago 2011 10:53

¿A que provincia perteneces?

Pasame fotos a mi correo y yo te las subo: huellasgaditanas@hotmail.com

Seguro que hay suerte, todavia es cachorro y tiene mucha posibilidad de ser adoptado.
No compres !Adopta!
sonia_lb
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Suko,Nara,Sheila,Minnie,Luna

Mensaje sin leerpor israelymarti » 24 Ago 2011 09:16

HOLA, SOMOS ISRAEL Y MARTI, ESTAMOS MUY INTERESADOS EN ADOPTAR A TU BOXER, TENEMOS 2 GATOS Y UNA PERRITA TODOS ADOPTADOS Y QUERIAMOS OTRA PERRITA/O PARA Q HICIERA COMPAÑIA PERRUNA A NUESTRA PEQUEÑA FRENCHY.
NOS PUEDES DAR MAS INFORMACION Y ENVIAR ALGUNA FOTO ASI COMO LAS POSIBILIDADES DE ADOPTARLA?, SOMOS DE OVIEDO XO NOS ENCARGARIAMOS DEL TRASLADO O BIEN BAJARIAMOS A X ELLA
MUCHAS GRACIAS Y ESPERAMOS TU RESPUESTA
UN SALUDO
NUESTRO MAIL ES; martitadelavega@hotmail.com

israelymarti
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: troy, ayleen y audrey

Mensaje sin leerpor KiTTy » 27 Ago 2011 09:21

Hola , soy una chica que le encanta los animales , queria saber si aun sige en adopcion???
Yo soy de la linea, y vivo cn mi pareja y tenemos 2 nenes :) Queria la perrita pa darle una sorpresa a mi pareja y weno estaria muy bien cuidada, saldria mucho a correr y a jugar con otros perros, y nunca estaria sola,ya que si salgo a dar un paseo con los niños me la llevaria. Nos haria mucha ilusion y estaria en una buena familia.
gracias

KiTTy
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: Pucca y Neni

Volver a Final Incierto