Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Feliz Mascotas adoptadas

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Blanquita, gata viejita en adopción. Cádiz

Nuestros peques que ya estan adoptados y que tendran la oportunidad de vivir una vida mejor.

Blanquita, gata viejita en adopción. Cádiz

Mensaje sin leerpor buxybro » 09 Oct 2011 09:53

Blanquita se encuentra en una protectora de Chiclana de la Frontera, nació el 1-1-2002 y desde el año 2010 está en la protectora, pero ahora, no para de perder peso y se está consumiendo poco a poco. Es una gata encantadora, dulce y cariñosa, ideal para estar con otros animales, con personas mayores y en familia. Por favor, dale una oportunidad a nuestra abuelita, porque se merece sentir lo que es un hogar antes de cruzar el arco iris.

Nuestros animales se dan con contrato de adopción, esterilizados y vacunados, pues queremos darlos en las mejores condiciones y además, siempre nos gustará visitarte o llamarte de vez en cuando para saber cómo están, ya que les tenemos cariño y queremos lo mejor para ellos. ¿lo comprendes verdad?

Contacto:
gatosadopcion.cadiz@gmail.com
695789877

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Re: Blanquita, gata viejita en adopción. Cádiz

Mensaje sin leerpor buxybro » 16 Ene 2012 23:00

Hola a todos!!, siempre estamos difundiendo los casos graves que nos encontramos, pero no queremos olvidarnos de los que en su día fueron recogidos de la calle o de situaciones de peligro y que ahora viven en la gatera y esperan un hogar.

Os presentamos a Blanquita, gatita de 9 años de edad, recogida de la calle porque estaba en una zona peligrosa. Blanquita se está haciendo mayor y nadie se fija en ella. Ha vivido entre motos cuando fué abandonada por sus anteriores dueños y ahora está en el refugio.

Queremos que sepa lo que es un hogar los últimos años que le queden de vida, Blanquita es buena, cariñosa, sociable, tranquila, ideal tanto para niños como para mayores, solo quiere estar encima tuya pidiendo mimos, algo delicada porque no le gusta mucho el pienso y eso hace que haya bajado un poco de peso. Necesita mimos y cuidados y esperamos que lo consiga. Se lleva bien con otros gatos.

Está castrada, vacunada, testada, desparasitada y microchipada. Se entrega con contrato de adopción y espera un hogar allá donde la quieran, con lo que la enviamos a cualquier provincia.

¡Ayudadnos a que Blanquita lo consiga!

Gracias a todos!!!

Contacto: gatosadopcion.cadiz@gmail.com / 695789877

buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Volver a Final Feliz Mascotas adoptadas