Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Perros en adopcion Perros en adopcion de Protectoras

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

BLACKY, mestizo grande de un año (Granada)

Perros en adopcion de protectoras de toda España

BLACKY, mestizo grande de un año (Granada)

Mensaje sin leerpor lolanano » 24 Dic 2011 14:23

NOMBRE: BLACKY
RAZA: mestizo TAMAÑO: mediano-grande
FECHA NACIMIENTO: 01/2010
COMPORTAMIENTO CON GATOS: ?

DESCRIPCIÓN: BLACKY entró en el refugio porque corría el riesgo de ser envenenado. Necesitaba un lugar seguro donde resguardarse. Es un perro cariñoso y juguetón, tiene alma de cachorro. Necesita un dueño con el que compartir largos paseos.

Actualización octubre 2011: es otro de los perros a los que la alegría por vivir y vitalidad no han decaido por vivir en el refugio. Le encanta correr y saltar con los otros perros, saltaranos encima cuando tenemos el cubo de comida preparado..... A veces se muestra un poco dominante, pero es corregible y no es problemático. De hecho sale con algunos perros más grandes que él y más fuertes y nunca ha pasado nada. Blacky iría bien con una familia a la que le gustara la montaña para hacer caminatas o quizá acompañar a su dueño mientra va en bicicleta. Necesita hacer ejercicio y que lo incluyan en la vida familiar.

Contacto: adopta@chuchos-gr.org

www.chuchos-gr.org

676 297 824

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato

lolanano
Miembro activo
Miembro activo

Mis mascotas: Lola y Nano
Me gustan los: Animales en general

Re: BLACKY, mestizo grande de un año (Granada)

Mensaje sin leerpor lolanano » 25 Ene 2012 19:27

Sigue en adopción

lolanano
Miembro activo
Miembro activo

Mis mascotas: Lola y Nano
Me gustan los: Animales en general

Volver a Perros en adopcion de Protectoras