Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Perros en adopcion Perros en adopcion de Protectoras

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

BELLA, grandullona muy cariñosa de un añito (ChuchosGranada)

Perros en adopcion de protectoras de toda España

BELLA, grandullona muy cariñosa de un añito (ChuchosGranada)

Mensaje sin leerpor lolanano » 13 Oct 2011 16:44

NOMBRE: BELLA
RAZA y TAMAÑO: cruce de Setter Inglés - Border Collie, grande
FECHA NACIMIENTO: 24/09/10
COMPORTAMIENTO CON GATOS: no se sabe
COMPORTAMIENTO CON PERROS: bueno
COMPORTAMIENTO CON NIÑOS: bueno
DESCRIPCIÓN: : Bella fue abandonada en nuestro refugio... parece que sus "queridos dueños" querían darnos un regalo navideño y ahí la han dejado, sola, pasando frío hasta que hemos llegado nosotras para cogerla. Estaba muy confusa, no estaba atada pero se ha quedado inmóvil, seguramente esperando a que regresaran a por ella... Pero nos la han dejado en el peor momento, pues tenemos epidemia de parvo en el refugio y lo más probable es que coja la enfermedad, lo que es peligroso... Es muy cariñosa, muy apegada al humano, no es miedosa, se lleva bien con otros perros.

¡BELLA no es una perra, es una oveja!

Contacto: NOMBRE: PEPO SEXO: macho RAZA: mestizo TAMAÑO: mediano FECHA NACIMIENTO: 02/2011 DESCRIPCIÓN: Llevaba una semana bajando cerca de una gasolinera según nos dijo el encargado, saludaba a todo el mundo que iba a repostar, esperando que alguien se fijara en el. Tiene mucha energía y un poco de genio. Necesita una oportunidad una familia que lo aprecie como se merece. Hoy día, Pepo está en el refugio. Su casa de acogida no lo pudo tener por más tiempo. En el refugio puede correr y jugar todo el tiempo con los demás perros, aunque sería mejor que estuviera en una casa y poder educarle. Le encanta hacer rabiar a los otros, pero cuando los grandes le regañan, enseguida empieza a lloriquear y a meterse debajo de nuestras piernas para que le defendamos. ¡Es un auténtico fanfarrón! Con su físico impone, pero es un jovencito metido en un cuerpo robusto. Le encanta morder las ruedas de los carritos y las escobas con las que limpiamos los suelos.

Contacto: adoptalv@gmail.com

Telf. 676.297.824

www.chuchos-gr.org

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
Última edición por lolanano el 15 Ene 2012 11:58, editado 1 vez en total

lolanano
Miembro activo
Miembro activo

Mis mascotas: Lola y Nano
Me gustan los: Animales en general

Re: BELLA, grandullona muy cariñosa de un añito (Granada)

Mensaje sin leerpor sonia_lb » 27 Nov 2011 15:51

Actualización octubre 2011: Bella se ha convertido en una preciosa perrita joven, con muchisima vitalidad y alegría por vivir. Como ha vivido en el refugio siempre, ahora necesita un poco de educación, porque es bastante "brutota". No mide sus fuerzas y muchas veces nos ha estado a punto de tirar cuando viene corriendo y nos pone sus patas encima. Es todo corazón, pero necesita educación para saber vivir con más tranquilidad.
No compres !Adopta!
sonia_lb
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Suko,Nara,Sheila,Minnie,Luna

Re: BELLA, grandullona muy cariñosa de un añito (ChuchosGran

Mensaje sin leerpor lolanano » 14 Ene 2012 11:50

Bella sigue en el refugio esperando adoptantes.

lolanano
Miembro activo
Miembro activo

Mis mascotas: Lola y Nano

Volver a Perros en adopcion de Protectoras