Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Feliz Mascotas adoptadas

Ayúdanos pulsando la siguiente imagen

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Almudena, muñequita 3 meses de color canela ADOPTADA!!!

Nuestros peques que ya estan adoptados y que tendran la oportunidad de vivir una vida mejor.

Almudena, muñequita 3 meses de color canela ADOPTADA!!!

Mensaje sin leerpor terra » 25 Feb 2010 22:22

Esta misma semana han encontrado a esta pequeña abandonada a las puertas del chalet de Toni. Se parece mucho a otra cachorrita que tuvimos llamada Nela que al final fue adoptada por una familia de Sevilla.
Esperamos que Almudena tenga la misma suerte y encuentre pronto su hogar, es una perrita de raza pequeña, muy buena y cariñosa que tiene mucho que ofrecer.

Si alguien quiere darle un hogar, que se ponga en contacto con nosotros, ¡Almundena está esperando! contacto: adoptamics_vinalopo@yahoo.es El teléfono lo teneis en mi firma que aun no me lo se de memoria :grin:

Imagen

Imagen

PE: almudena-munequita-3-meses-de-color-canela-y-tamano-peque-t8605.html
Última edición por terra el 18 Mar 2010 16:30, editado 1 vez en total
Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana (Gandhi)

Imagen
terra
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Nit, Terra, Venus, Ron, Alioli, Mayonesa, Mostaza, Ketchup, Salsiki, Musaka
Me gustan los: Animales en general

Re: Almudena, muñequita 3 meses de color canela y tamaño peque

Mensaje sin leerpor Luna SoSanimales » 25 Feb 2010 22:31

Ayyyy que muñeca!! :inlove: :inlove: :inlove:
Imagen
Adopciones@sosanimales.es
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Mis mascotas: Sin especificar

Re: Almudena, muñequita 3 meses de color canela y tamaño peque

Mensaje sin leerpor terra » 18 Mar 2010 16:30

Esta enanita se nos ha ido a una localidad vecina, la verdad es que fue bastante difícil porque tuvo una lista de adoptante muy larga :grin:
Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana (Gandhi)

Imagen
terra
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Nit, Terra, Venus, Ron, Alioli, Mayonesa, Mostaza, Ketchup, Salsiki, Musaka

Volver a Final Feliz Mascotas adoptadas