Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Feliz Mascotas adoptadas

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Alex - Pequeñito en la calle - Sevilla

Nuestros peques que ya estan adoptados y que tendran la oportunidad de vivir una vida mejor.

Alex - Pequeñito en la calle - Sevilla

Mensaje sin leerpor ana2335 » 07 Ene 2012 23:01

Hola,

A ver si alguien se apiada de este angelito. Esta chica hace lo imposible por salvar a todos los que se encuentra por la zona pero claro llega un momento que ya uno no da para más. A ver si por aqui hay alguien interesado en salvarlo!!

Tamaño: 7kgs aprox.
Raza: creo cruce de caniche/yorki? pero no lo se porque con esas rastas que tiene el pobre

***Copio***
ESta mañana me he llevado otro disgusto como es de costumbre, cuando fui a un pueblo cercano al mío a recoger para llevar al vete a Leo el cachorro de mastín que mi compañera Ana tiene acogido allí, al pasar por unas de las calles de este pequeño pueblo me veo a este peludo con tanto pelo y tan sucio...vi que tenía un cacharro vacío y una pequeña mantita tirada al borde de la carretera pegado a una cochera de una casa. Paré el coche y llamé, salio una mujer que me dijo que paraba por allí desde hacía una semana y como le echaba de comer pués de allí no se movía. Le dije que lo metiera en su casa que iba a ir por él en cuanto tuviera un lugar para llevarlo, pero la mujer no estaba por la labor, solo iba seguir echándole de comer y pretegiéndolo, pero en la calle. Por eso es urgente, está cerca de la carretera y será víctima si no los rescatamos pronto. Yo ya no puedo más, tengo muchos gastos de veterinarios y de residencia, ya está fuera de mis posibilidades. Si alguien se puede hacer cargo de sus gastos de pelado, veterinario, residencia o acogida yo lo recojo y lo hago todo, mi tiempo lo saco de donde sea aunque me lo quite de horas de sueño y de salidas pero el dinero ¿de donde lo saco?

Por favor vamos a salvarlo, es precioso, cuando esté pelado estará para comérselo, pesará unos 7 k y se ve muy joven y cariñoso

MUchas gracias
nati. SEvilla. Contacto: natisabe@hotmail.com
<script src='http://img190.imageshack.us/shareable/?i=alexuo.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato</noscript>
<script src='http://img818.imageshack.us/shareable/?i=alex1a.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato</noscript>

Gracias,
Ana

ana2335
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: Troy
Me gustan los: Perros

Re: ADOPTADO!!Alex - Pequeñito en la calle - Sevilla

Mensaje sin leerpor ana2335 » 22 Ene 2012 00:56

ADOPTADO!!!! :clap: :clap: :clap: :clap:

ana2335
Recien llegado