Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Incierto

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Acogido Temporal -LANITAS. En la Calle - Murcia

Aquellos casos que no se pudieron resolver por no tener informacion suficiente sobre el desenlace final.

Acogido Temporal -LANITAS. En la Calle - Murcia

Mensaje sin leerpor ana2335 » 21 Ene 2012 23:23

Hola,

A ver si alguien de la zona le pudiera echar un cable. Que lástima!

Difundo

19 de enero, 2012
Hola,

me llamo Emma, vivo en la zona Infante de Murcia, he encontrado este perro dando vueltas por mi barrio, lleva así un par de días. Es un perro de lanas, tamaño mediano, color gris. Se nota que se ha perdido o algo peor, como veis en la foto, lleva collar. Es dócil y juguetón, aunque al principio algo temeroso, por eso es preferible llevar comida para conseguir que se acerque. Yo no puedo llevarlo a ninguna protectora ya que no tengo vehículo propio, tampoco mi entorno cercano aquí en Murcia. Me gustaría tenerlo en casa pero ya tengo un perro que es muy agresivo con otros machos y es imposible (ya lo he intentado). Estoy bastante preocupada, porque se va detrás de todo aquel que pasa, y la gente para quitárselo de encima le pegan patadas. Va desorientado y temo que se tire a la carretera. Por ahora intento buscarle para darle de beber y alimentarlo, pero los vecinos se empiezan a mosquear porque no lo quieren ver por aquí... es muy triste. Por favor, ¿me podríais ayudar a difundir el caso? Puedo ayudar con los gastos de traslado y cuidado del animal hasta que encontrase a su familia o un adoptante.

Mi correo es nicht_sein@hotmail.com, mi número el 672180747
Muchísimas gracias

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gatoCachorros y Perros en adopción, adoptar un gatoCachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
Gracias,
Ana
Última edición por ana2335 el 10 Feb 2012 13:48, editado 1 vez en total

ana2335
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: Troy
Me gustan los: Perros

Re: LANITAS. En la Calle - Murcia

Mensaje sin leerpor ana2335 » 29 Ene 2012 23:09

Pregunto

ana2335
Recien llegado
Recien llegado

Mensaje sin leerpor paty granada » 30 Ene 2012 15:09

Hola, amiga de Lanitas, soy Paty, me gustaría cuidar de Lanitas, estoy en Madrid y ya tengo una perrita de dos años. De momento le tendría acogido mientras aseguramos un hogar para él y si se lleva bien con mi perrita y mis gatos, mejor lo adoptaríamos nosotros. Piénsatelo, si no hay otra opción, yo estoy aquí.
Mi correo es: patycat68@hotmail.com Escríbeme lo más antes posible, gracias.

paty granada
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Mensaje sin leerpor ana2335 » 31 Ene 2012 17:41

Hola,

Mira copio la respuesta

ACTUALIZACION 31/01/2012

***copio***

De momento se nos han caído dos posibles adoptantes al no ser el perro de raza pura. Yo no entiendo mucho de eso y puse que era un perro de aguas, pero en realidad es un cruce.
Al menos lo tenemos nosotras de acogida, que algo es algo, no está ni en la calle ni en la perrera, aunque es una locura con todo lo que llevamos, pero que te voy a contar a ti, todo el mundo anda igual.
Te paso fotos nuevas y vídeos de él, así él mismo te da las gracias por tu preocupación :)

GRACIAS!

Emma

si quieres contactar con ella. Me ha enviado fotos actualizadas del perrito. Ahora mismo no puedo subirlas pero esta muy guapo angelito!!

Ana

ana2335
Recien llegado
Recien llegado

Re: Acogido Temporal -LANITAS. En la Calle - Murcia

Mensaje sin leerpor ana2335 » 10 Feb 2012 13:48

Hola,

De momento está en acogida por la chica que lo econttro

Ana

ana2335