Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Feliz Mascotas adoptadas

Ayúdanos pulsando la siguiente imagen

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

*ADOPTADA* DUNA Collie 3 años. San Vicente de la Barquera

Nuestros peques que ya estan adoptados y que tendran la oportunidad de vivir una vida mejor.

*ADOPTADA* DUNA Collie 3 años. San Vicente de la Barquera

Mensaje sin leerpor Naysel » 10 Mar 2010 11:05

*ADOPTADA* - DUNA
Raza: Collie (pura)
Lugar: San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Será sacrificada por petición de sus propios dueños el 19 de marzo si no se encuentra antes acogida o adopción.
Imagen
Tiene todas las vacunas y desparasitaciones en regla. Necesita tomar una pastilla al día, ya que de vez en cuando sufre ataques epilépticos (razón por la cual los dueños han decidido "sustituirla" por otro cachorro de la misma raza...). Duna es una perrita super buena, tranquila, limpia, obediente, cariñosa y silenciosa; muy amable con las personas y que se lleva bien con otros perros.

Contacto:
942 712 147 (es el número de la clínica veterinaria a la que acudieron para matar a Duna; hay que preguntar por Inés)
Última edición por Naysel el 22 Mar 2010 10:22, editado 4 veces en total

Naysel
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: -
Me gustan los: Animales en general

Re: Collie de 3 años. San Vicente de la Barquera (Cantabria)

Mensaje sin leerpor covah » 10 Mar 2010 13:15

MAS DATOS. COPIO:

Del álbum:
"DUNA, Collie preciosa que sacrifican el 19 de marzo, CANTABRIA" de Silvana AnimalistaURGENTE LA SACRIFICAN EL 19 DE MARZO, PRECIOSA COLLIE!!!! SUS DUENOS YA NO LA QUIEREN, TIENE SOLO 3 ANIOS

Esto es una locura, la irresponsabilidad de la gente para con sus animales es algo que me pone de muy mal humor. Cualquier excusa vale para deshacerse de un perro,ni tiempo le han dado a esta pobre, ella a que la sacrifiquen y ya tienen en casa otro igual,. ¡Que asco de gente!
Esta preciosidad es DUNA una perra de 3 años a la que sus dueñoa quieren sacrificar. Necesita adopción urgente, tiene de plazo hasta el día 19 de Marzo.
Copio email recibido:
Hola Gema, esta mañana me ha comentado mi Veterinaria Ines que esta perra con el nombre DUNA se la han llevado esta mañana para que la sagrifique!!!! Tiene 3 años es de pura raza coli, hembra tiene todas las vacunas y desparacitaciones en regla, porque la quieren sagrificar los dueños!!! tiene 3 años y de vez en cuando le dan ataques epilepticos, necesita tomar una pastilla al dia, por eso se han comprado otro perro de la misma raza (cachorro) y a duna a sagrificarla ademas dicen que no pueden llevar dos perros en el coche. Yo alucino!!!!!!!!!!!!!!! es una perrita super buena, tranquila, limpia, obediente, cariñosa y silenciosa y muy amable con las personas ademas se lleva bien con otros perros,

Te pido que la pongas en tu pagina web. para difundirla como mas que urgente ya que solo tengo tiempo de encontrarla casa hasta el dia 19 de este mes.

El numero de contacto es el de la clinica veterinaria en San Vicente de la Barquera,

preguntar por Ines

Telefono 942-712 147

http://asociacionecoanimal.blogspot.com ... l?spref=fb
covah
Maestr@ del foro
Maestr@ del foro

Mis mascotas: max, brandy,emy,sara,olivia..

Re: Collie de 3 años. San Vicente de la Barquera (Cantabria)

Mensaje sin leerpor covah » 10 Mar 2010 13:16

Edito 1º mensaje para poner nombre en titulo
covah
Maestr@ del foro
Maestr@ del foro

Mis mascotas: max, brandy,emy,sara,olivia..

Re: DUNA Collie 3 años. San Vicente de la Barquera (Cantabria)

Mensaje sin leerpor Luna SoSanimales » 10 Mar 2010 19:49

Imagen
Adopciones@sosanimales.es
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Mis mascotas: Sin especificar

Re: DUNA Collie 3 años. San Vicente de la Barquera (Cantabria)

Mensaje sin leerpor Naysel » 10 Mar 2010 21:39

Adoptada :)

*Edito: Error, solo acogida temporalmente. Siento la confusión.*
Última edición por Naysel el 11 Mar 2010 11:05, editado 1 vez en total

Naysel
Recien llegado
Recien llegado

Re: *ADOPTADA* DUNA Collie 3 años. San Vicente de la Barquera

Mensaje sin leerpor Luna SoSanimales » 10 Mar 2010 22:02

Que rapidez!!! :clap: :clap: :clap: :party: :party:
Imagen
Adopciones@sosanimales.es
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Mis mascotas: Sin especificar

Re: DUNA Collie 3 años. San Vicente de la Barquera

Mensaje sin leerpor Naysel » 14 Mar 2010 14:10

Duna vuelve a necesitar acogida urgente: la chica que se la había quedado la devuelve porque no se lleva bien con su perro.

Naysel
Recien llegado
Recien llegado

Re: DUNA Collie 3 años. San Vicente de la Barquera

Mensaje sin leerpor beatole » 22 Mar 2010 09:07

COPIO:
Duna ha estado acogida en mi casa desde el primer dia que salio este anuncio tan tremendo, ella ha estado conmigo hasta hace un par de dias que la adoptado una chica.

Asi que puedes estar tranquila que Duna esta a salvo y en muy buenas manos.

Se que esta informacion es dificil que llegue a todos los foros y a todo el mundo, a pesar que lo he escrito varias veces en Facebook aun asi la informacion no llega a la mayoria de los foros o llega distorsionada.

Asi que a todos los que os habeis tomado tanto interes en ayudar a Duna os doy un millon de gracias, de verdad que no os podeis hacer una idea de mi agradecimiento a todos vosotros, sin vuestra ayuda hubiera sido imposible que la noticia se difundiera de esta manera. No te puedes hacer una idea de la cantidad de gente de toda España que ha llamado queriendola adoptar, la verdad es que ni yo me lo creia, pero por suerte, me he dado cuenta que aun queda un monton de gente buenisima en nuestro pais que adora a los animales.
"SI LOS PERROS NO VAN AL CIELO,CUANDO MUERA QUIERO IR A DONDE ELLOS VAN"
beatole
Maestr@ del foro
Maestr@ del foro

Mis mascotas: NUBE,THOR Y.........

Re: *ADOPTADA* DUNA Collie 3 años. San Vicente de la Barquera

Mensaje sin leerpor Naysel » 22 Mar 2010 10:23

:clap:
Edito

Naysel
Recien llegado