Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Feliz Mascotas adoptadas

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Cachorros cruce Pastor Belga (Toledo)

Nuestros peques que ya estan adoptados y que tendran la oportunidad de vivir una vida mejor.

Cachorros cruce Pastor Belga (Toledo)

Mensaje sin leerpor carlalopez1 » 05 Feb 2012 12:20

Cachorros en adopción 4 machos y 3 hembras. Tienen un mes y una semana. Todos son mayormente como la de la foto (que ya está adoptada) de color negro y con alguna motita blanca. Son 7 y en una semana, si nadie se hace cargo sus dueños lo llevan a la perrera, no se responsabilizan y no creo que aguanten mucho con ellos. Son mestizos, su madre es pastor belga, negra también y no muy grande. Serán de tamaño mediano (un poco más grande que un cocker) Tienen un carácter dócil. Si cabe la posibilidad de adopción, por favor, tener en cuenta la responsabilidad que conlleva tener un perro y tenerlo muy claro. Si alguien está interesado, que me escriba un mensaje. Están en Esquivias (Toledo). (20 minutos Madrid, 20 min. Toledo). No sé cómo subir las fotos, por lo que quien esté interesado, no tengo inconveniente de enviar fotos al e-mail. Un saludo

carlalopez1
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: Shiva
Me gustan los: Animales en general

Re: 7 cachorros en adopción urgente.

Mensaje sin leerpor sonia_lb » 05 Feb 2012 22:51

Hola,

pon un email de contacto por favor.
No compres !Adopta!
sonia_lb
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Suko,Nara,Sheila,Minnie,Luna

Re: Cachorros cruce Pastor Belga (Toledo)

Mensaje sin leerpor Mascaraque » 08 Feb 2012 13:32

Hola me llamo Juan y estoi buscando algún cachorro para mi, y me gustaría que te pusieras en contacto conmigo y me dieses algún teléfono de contacto, mi e-mail es: gigney@hotmail.com
Gracias y un saludo.

Mascaraque
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: Donatela

Mensaje sin leerpor REYES » 11 Feb 2012 15:37

hola carla... puedes poner una foto y un mail de contacto???? es una de las normas del foro, gracias
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Mis mascotas: Linda, Luna(en el arcoiris :(), Poli, Cristal,Fuenteclara y Nico

Mensaje sin leerpor pily1976 » 14 Feb 2012 11:39

Hola, somos una familia de Tarragona que estamos buscando adoptar algún cachorro, en especial de pastor alemán o similar. Vivimos en una casa con jardín muy amplio, y ya tenemos otra perrita, Luna, de tamaño mediano. Me gustaría me enviara alguna información más. Gracias.

pily1976
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: Luna
Me gustan los: Perros

Mensaje sin leerpor carlalopez1 » 06 Mar 2012 14:56

Hola a todos: toda la camada ha sido adoptada, bien por anuncios que se habían puesto por Internet o bien por vecinos. Ojalá y todos los finales fuesen así. Gracias a todos los que os habeis interesado, y perdonad si faltaba algun dato, no me suelo meter por aquí, pero dado la urgencia tuve que indagar para poner el anuncio. Un saludo!

carlalopez1
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: Shiva

Volver a Final Feliz Mascotas adoptadas