Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Feliz Mascotas adoptadas

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

6 cachorritas de 1,5 meses. Tamaño peque/mediano. Alicante

Nuestros peques que ya estan adoptados y que tendran la oportunidad de vivir una vida mejor.

Re: 6 cachorritas de 1,5 meses. Tamaño peque/mediano. Alicante

Mensaje sin leerpor Adoptamics » 06 Sep 2010 22:11

Hola chicas!!! Yo tengo en acogida a la primera de las peques, es un amor, no ladra ni llora, se levanta cuando tu, se lleva estupendamente con gatos y perros ¡¡¡¡ una maravilla!!! Es súper juguetona y como esta con la boquita tengo toda la casa llena de juguetes y mordedores, no entiendo que con lo bonita y dulce que es nadie la quiera, necesito ayuda para poder darla ya en adopción pues la asociación Adoptamics esta saturada y apenas tenemos casa de acogida y si no salen las que tenemos los que nos entran a nosotros pasan directamente a la perrera de Elda o alicante, necesito un empujón mas para poder sacarla de casa

Adoptamics
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: Buxy y Poe
Me gustan los: Animales en general

Mensaje sin leerpor Luna SoSanimales » 08 Sep 2010 00:39

Hola Marina,

Pues no entiendo como no ha salido ya :-( venga, un empujoncito para esta muñeca!! :inlove: :inlove: :inlove:
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
Adopciones@sosanimales.es
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Mis mascotas: Sin especificar

Mensaje sin leerpor due_due » 10 Sep 2010 12:22

Solo queda la perrita de la 2º foto, esta en una tienda de Alicante se entrega con chip y vacunas. Su adopción esta costando ya que tiene una hernia inguinal y tiene posibilidades de intervención cuando sea mas mayor, aunque también existe la posibilidad de que se reabsorba y no precise ningún cuidado especial. Necesita un adoptante que comprenda su caso y que quiera darle un hogar.

due_due
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: Goten/Bella/Bety
Me gustan los: Perros

Mensaje sin leerpor due_due » 13 Sep 2010 10:28

Podéis moverlas a final feliz, todas ADOPTADAS!!!!!!!!!!! Muchas gracias a todos los que han ayudado a difundirlas, en especial a las chicas de adoptamics, que me han ayudado muchísimo, son unos soles!!! Han sido casi 2 meses sufriendo por buscarle hogar a estas pequeñas y ha sido durísimo, imagino el trabajo que hacen voluntarios/as que llevan cientos de perros, es digno de admirar. Pero por supuesto la recompensa es grande porque se han podido salvar todas!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :grin: :grin: :grin: :grin:

due_due
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: Goten/Bella/Bety
Me gustan los: Perros

Mensaje sin leerpor terra » 14 Sep 2010 22:27

Qué alegria!!!! pues la verdad es que sí, que es un esfuerzo muy grande pero como dices, vale la pena, al final estas xiquitinas no han pisado Bacarot y están todas la mar de felices con 6 nuevas familias encantadas de tenerlas y eso es lo que cuenta :-) Me alegro un montón! ya verás mis compis que contentos que se van a poner cuando se lo diga, sobre todo Marina que fue la que más difusión les dio.
Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana (Gandhi)

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
terra
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Nit, Terra, Venus, Ron, Alioli, Mayonesa, Mostaza, Ketchup, Salsiki, Musaka

Anterior

Volver a Final Feliz Mascotas adoptadas