hola os informo a los interesados, de arriba abajo la perrita de la primera foto esta acogida por la protectora de novelda adoptamics, los interesados deben ponerse en contacto con esta asociación a través de su pagina web
www.adoptamics.org.
La perrita de la 2º foto se encuentra en terra viva, una tienda de mascotas de Alicante, se entrega con contrato de adopción y chip el coste son 75 euros(creo que incluye también desparasitación y alguna vacuna), hay que ir a la tienda a adoptarlas asi que preferiblemente adoptantes de la provincia de Alicante o cercanías y yo misma puedo acompañarlos a la tienda. La de la tercera foto, y la de la cuarta estan adoptadas. La 5º foto esta preadoptada esperando vengan a por ella este miercóles. La sexta perrita esta también en terra viva.
pd: las cachorritas de terra viva, están allí ya que al no encontrarles hogar al principio, solo encontré esta tienda que las acogía dos meses( si en dos meses no encuentran casa me las devuelven) y gracias a ellas han dado tiempo a sus hermanas para salvarse todas de la perrera, pero también son urgentes ya que una tienda de animales no es un buen sitio para estar.
los interesados en las perritas 2-6 que acepten las condiciones de la tienda pueden contactar conmigo por email a
ismargg@hotmail.com.
Muchas gracias a todos los interesados, un saludo