Perros en adopcion de protectoras, adoptar un perro,cachorros en adopcion, adoptar un cachorro,fotos de perros en adopcion,perros en adopcion madrid,malaga,sevilla,barcelona,valencia,asturias,zaragoza,pequeños,animales en adopcion

Perros en Adopcion de Particulares | Perros en Adopcion de Protectoras | Adopciones Especiales |Perros en Adopcion Urgente| Gatos en adopcion | Adoptar un cachorro
Perros en adopcion gatos en adopcion

Para mayor comodidad use nuestro buscador. Ejemplo: Adoptar un perro, adoptar un cachorro, adoptar yorkshire..

Bienvenid@ a SoS Animales
perros en adopcionuaf uaf !! Hola soy Popi la mascota de SoS Animales Te invito a formar parte de nuestra comunidad, para acceder a todo nuestro contenido es necesario tu registro, es totalmente gratis!!

registrar en sos animales Registrarse  sos animales Identificarse 

salir de sosanimales
Imagen
Quieres adoptar un perro o gato, de raza o mestizo? quieres colaborar con nosotros ofreciendo una casa de acogida? por favor dejanos su mensaje e intentaremos ponernos en contacto contigo lo antes posible.

Moderadores: REYES, Luna SoSanimales

¿Que son los PE?

Nuevo mensajeAutor: Dido » 09 Sep 2009, 17:44

Imagen

¿Qué es un PE?

Los Post de Envios o PE es un sistema de clasificación de los animales que están en adopción.

El objetivo de esta clasificación es disponer de una recopilación de los animales que buscan un hogar organizados según si son hembras, machos o cachorros.

Esta recopilación hace más fácil la búsqueda y el envío de los datos, fotos, etc, a los adoptantes, relativa a aquellos animales que pueden coincidir con las características del perro o gato que desean adoptar.

Solo el equipo de moderacion tiene acceso completo a estas secciones, sin embargo hemos dado permisos a usuarios invitados y registrados de solo lectura.

Att: La administración

Idea original de animalessinhogar
Imagen
Dido
Admin
Admin

Imágenes: 0
Mis mascotas: Layka
Me gustan los: Perros
Que puntuación se merece SoS Animales: No voto! Me reservo el derecho.
Nivel: 50
HP: 3734 / 9575
3734 / 9575
MP: 4571 / 4571
4571 / 4571
EXP: 4759 / 4830
4759 / 4830

Volver a Quiero adoptar / Ofrecer casa de acogida

• VISITORS

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Politica de privacidad

| Sitemap

Review www.sosanimales.es on alexa.com

Design by GB y Modificado por Dido